Caroya

El pasado nos respalda, el presente nos enorgullece, el futuro nos desafía.

Haciendo historia...

Alider J. Brunelli

Fundador Alider J. Brunelli

Alider J. Brunelli

Primer Sucursal
en Colonia Caroya

En el año 1967 Alider Brunelli y sus hijos fundan la empresa Rodamientos Caroya S.A., dedicada a la comercialización de retenes y rodamientos en la ciudad de Colonia Caroya, Córdoba, Argentina.

Con el paso de los años la empresa incorpora nuevos productos, y adquiere la representación oficial de primeras marcas del rubro. Asimismo se abren sucursales en las provincias de Santiago del Estero y Catamarca, y luego en Córdoba Capital, afianzando la posición y su alcance nacional.

La constante capacitación de sus integrantes, así como la buena atención, fueron generando crecimiento sostenido y el posicionamiento como referentes indiscutidos del sector en la distribución de productos y provisión de servicios industriales.

La Empresa Hoy

En consonancia con su 50 aniversario, la empresa en el 2017 se encontró en un proceso de renovación que incluyó un cambio de su identidad visual, CAROYA. Además se identifican los 3 mercados objetivos: Industria, Automotriz y Agro, diseñando estrategias para brindar soluciones específicas a cada segmento.

De igual manera, la pronta inauguración de la nueva sucursal en Córdoba Capital, una gran superficie que alberga una sala de capacitación, salón de ventas y depósito principal, dan muestras del continuo trabajo en la convicción de ser cada vez mejores.

El principal valor de la empresa es su capital humano, en palabras de su actual director Rodolfo Brunelli, “Nuestra gente hace la diferencia”.

El futuro como desafío

La propuesta es descubrir las necesidades de los clientes para dar soluciones flexibles ante un mundo en permanente cambio; proporcionando productos y servicios con los más altos estándares de calidad, brindándoles oportunamente un valor competitivo.

Somos Distribuidor Oficial de: